Petition updateClausura definitiva de la feria de los pájaros de Villa DomínicoAves secuestradas recuperándose.

Romina CabralAvellaneda, Argentina
4 Jan 2015
A la izquierda de la foto, dentro de una caja sucia tal como las tenía el feriante, las cotorritas secuestradas en el allanamiento llevado a cabo en la Feria de los Pájaros el día 21/12/2014.
A la derecha de la foto, las mismas cotorritas recuperándose del maltrato gracias al arduo trabajo voluntario de Refugio de Aves - Pájaros Caídos.
Cabe destacar que además de la crueldad de llevar a estos animales a vender cuando aún debían estar en el nido con su madre, se trata de animales silvestres cuya tenencia y comercialización están prohibidas, así lo dicta la legislación vigente.
A nuestras autoridades y a quienes defienden o amparan tanto el maltrato como la ilegalidad en Domínico ... Esperamos que todas las aves que aún tienen en jaulas privadas de sus verdaderos hábitats puedan pronto volver a usar sus alas!! Justicia para todas ellas!!
Todas las aves secuestradas recibieron atención veterinaria, se les realizaron análisis de la materia fecal, se les proporciona la alimentación adecuada según su especie, atravesaron distintas etapas ... Gracias por firmar y difundir esta petición. Son muchísimos los animales que nos necesitan y largo el camino por recorrer para que esta cruel realidad llegue a su fin.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X