Victoria confirmada

Clausura definitiva de la feria de los pájaros de Villa Domínico

¡Esta petición alcanzó el cambio con 31,128 firmas!


Soy Romina, una vecina de Avellaneda. Amo a los animales, y no puedo verlos sufrir ni un segundo. Por eso, desde la ONG APAC Avellaneda, hacemos todo para ayudarlos.

En la feria de pájaros de Villa Domínico tienen a los animales en unas condiciones que realmente dan mucha pena. Esto tiene que terminar ya, el maltrato y la crueldad animal están penados.

Firmá la petición para que el Intendente de Avellaneda clausure de una vez por todas la feria de pájaros.

Cientos de animales padecen el encierro en malas condiciones. Aves enfermas, recién cazadas, con heridas de diferente consideración son llevadas a la venta sin la entrega de los certificados de salubridad y procedencia correspondientes. 

La aves son llevadas y encerradas en cajas de cartón selladas con cinta adhesiva sin alimentos ni agua, y hasta las dejan mucho tiempo en los baúles de los autos.

Estas condiciones de maltrato no son ajenas a otras especies como hamsters, conejos, chinchillas, peces, tortugas (se han secuestrado tres con garrapatas), animales de granja, etc.

Lo más terrible es que esta feria está aprobada por la municipalidad, pero no está controlado en absoluto el estado de los animales. De hecho, ya se hizo una denuncia y el fiscal allanó tres veces, pero la feria sigue abierta y los animales están todavía en las mismas condiciones.

Te pido que te sumes con tu firma, así podemos lograr que las autoridades reaccionen y clausuren definitivamente la feria de pájaros de Villa Domínico.

Gracias,

Romina

 



Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Cabral necesita tu ayuda con esta petición «Basta de maltrato. Cierre definitivo de la Feria de Pájaros en Domínico @gestion_a». Unite a Romina y 31,127 personas que firmaron hoy.