

Acabemos con la injusticia de pagar por ver la TV en el Hospital
El problema

Cuando una persona está enferma y tiene que permanecer un tiempo ingresada en el hospital , uno de los entretenimientos es poder ver la televisión.
Hoy en dia todo el contenido multimedia está accesible desde un móvil, tablet o portátil . Pero ¿qué pasa si la persona ingresada es mayor y no tienen acceso a estos dispositivos? En el hospital de León la respuesta es evidente , HACER NEGOCIO con ellos , ya que tienen que pagar 1h por hora para poder ver la TV. Basta ya de hacer negocio con las personas mayores y basta ya que las administraciones , junta de Castilla y León, permitan hacerlo.
Si sientes empatía con el colectivo de mayores y piensas que realmente es injusto, firma y comparte.
Juntos/as podemos cambiarlo.

162
El problema

Cuando una persona está enferma y tiene que permanecer un tiempo ingresada en el hospital , uno de los entretenimientos es poder ver la televisión.
Hoy en dia todo el contenido multimedia está accesible desde un móvil, tablet o portátil . Pero ¿qué pasa si la persona ingresada es mayor y no tienen acceso a estos dispositivos? En el hospital de León la respuesta es evidente , HACER NEGOCIO con ellos , ya que tienen que pagar 1h por hora para poder ver la TV. Basta ya de hacer negocio con las personas mayores y basta ya que las administraciones , junta de Castilla y León, permitan hacerlo.
Si sientes empatía con el colectivo de mayores y piensas que realmente es injusto, firma y comparte.
Juntos/as podemos cambiarlo.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 4 de octubre de 2023