Mise à jour sur la pétitionQue todas las playas españolas sean espacios libres de humo de tabaco¡El 22 de octubre realizaremos la entrega de firmas en el Ministerio!
Nofumadores​.​org AsociaciónMadrid, Espagne
30 set 2018

¡Hola! Muchas gracias por firmar nuestra petición para que las playas de España sean lugares sin humo de tabaco y sin colillas de cigarros. Actualmente hemos conseguido más de 127.000 firmas. Por favor ayúdanos a seguir promoviendo la petición en esta última fase,  para que podamos llevar la mayor cantidad de firmas el día 22 de Octubre de 2018 al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, fecha en la que nos recibirá la Directora General de Salud Pública. Le realizaremos la entrega de firmas y las fotos que nos habéis enviado con la recolección de colillas en las playas. ¡Os mantendremos informados del resultado de la reunión!.

También queremos aprovechar, para informarte que desde Nofumadores.org hemos iniciado una nueva petición en Change.org, para que todos los vehículos en España sean espacios libres de humo de tabaco. Por la salud de todos, especialmente de los niños, mujeres embarazadas y personas con dificultades respiratorias, y también por la seguridad vial, para evitar que fumar sea un elemento de riesgo de accidentes de tráfico. Por ello, te adjuntamos el siguiente enlace de la petición, dirigida a la Ministra de Sanidad,Consumo y Bienestar Social, y al Director General de Tráfico, la cual por favor te pedimos que firmes y difundas:

https://www.change.org/p/ministra-de-sanidad-mar%C3%ADa-luisa-carcedo-que-todos-los-veh%C3%ADculos-sean-espacios-libres-de-humo-de-tabaco


¡Muchas gracias por tu ayuda!

 Nofumadores.org

Por el derecho a vivir sin humo de tabaco.

Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
WhatsApp
Facebook
X
E-mail