Petition update

¡Victoria! Tenemos una Nueva Ley de VIH

sebastian fariña

Jul 5, 2022 — Queridos amigos,
El jueves fue un día histórico. Cientos de personas nos reunimos en la puerta del Senado para pedir que la Nueva Ley de VIH sea una realidad en Argentina… y lo logramos. El Senado aprobó la Nueva Ley de VIH, Hepatitis virales, Tuberculosis e ITS y estoy muy emocionado.

Quería agradecerle a todos y cada uno de ustedes por apoyar con su firma mi petición. Aunque no lo crean ayudó muchísimo para visibilizar la situación que padecemos hoy en día las personas con VIH.

Siempre les voy a estar agradecido. No solo por las firmas sino también por los mensajitos de apoyo que dejaron en la petición que me llenaron de esperanza. Gracias a su firma, a su voluntad y a su apoyo logramos que se apruebe la Ley.

Como les había contado, yo sufrí y sufro discriminación y estigmatización en mi trabajo y gracias a esta nueva Ley, tengo un marco que me resguarda y me protege de toda discriminación y maltrato. Lo importante es que esta Ley va a proteger a miles de personas que sufren en su día a día. Es un logro gigante.

TU FIRMA LOGRÓ HACER HISTORIA. Gracias por decirme con tu firma, que NO ESTAMOS SOLOS.

Les mando un beso grande,
Sebastián.

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion