La Orquesta y el Coro de RTVE al Palacio de la Música de la Gran Vía!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde 1970 la Orquesta y Coro de RTVE ha realizado sus conciertos en el "Teatro Monumental" (C/ Atocha 65), un teatro viejo, feo, incomodo y que no está al nivel de la importancia cultural de la institución que acoge. Queremos hacer un llamamiento a BANKIA dueña del Auditorio "PALACIO DE LA MÚSICA" uno de los mas bellos Auditorios de Madrid, que ha sido renovado y modernizado y que además tiene una excepcional ubicación en plena Gran Vía y que está cerrado esperando ser convertido en una tienda de ropa para que llegue a un acuerdo con RTVE y den un uso cultural al Palacio de la Música, respetando el fin para el que fue construido y dando utilidad a la inversión ya realizada y permitiendo a los madrileños disfrutar de este maravilloso edificio que debe ser protegido. Convertir en una tienda un edificio tan emblemático seria un auténtico crimen contra la vida cultural de Madrid y contra su patrimonio artístico. Demos una utilidad al Palacio de la Música y demos un auditorio digno a la Orquesta y Coro de RTVE. Esperamos contar con tu voto.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Borrallo necesita tu ayuda con esta petición «Bankia y RTVE : La Orquesta y el Coro de RTVE al Palacio de la Música de la Gran Vía!!». Únete a Miguel y 4.851 personas que ya han firmado.