CONSEGUIR DACIÓN EN PAGO DE MI PISO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En primer lugar gracias por dedicar unos minutos a mi persona y colateralmente a mi pesadilla.
He llegado un punto de desesperación que quiero llegar hasta el final. No me importa a donde tenga que dirigirme y donde salir, por eso me he animado a realizar este change a ver si consigo "cambiar algo".

Me dirijo a todos vosotros para transmitiros mi gran intranquilidad ante la situación que se ha generado en el edificio donde adquirí mi piso, que no puedo habitar sito en la  calle Sagunto, 195, 4, 14 de Valencia.

El motivo de que no pueda habitar el mismo se debe a la ocupación ilegal del resto de las viviendas, que el promotor al entrar en proceso concursal no pudo vender. De hecho la única vivienda en propiedad es la mía. La promotora se fue a la quiebra y dejó morir la finca, hasta el punto que dejó de pagar luz y agua de la finca por lo que me TIRARON.

Desde ese momento hace ya 3 años y medio he estado pagando mi hipoteca y el nuevo alquiler.

La situación fue tan desagradable que aunque quería vivir, aunque fuera rodeado de personas indeseables, no pude. Las noches eran mi peor momento, sentir ese desamparo cuando apagas la luz, y escuchar sin cesar ruidos, portazos, música a toda pastilla, toques de timbre durante la madrugada, chillidos... Durante el día no era mucho mejor, la cara cínica que ponían cuando me veían, y en cuanto se cruzaban, comenzar a reírse en mi cara, orinando por todas partes de la escalera, tirando basrura donde les placía, grafiteando las paredes...No existían en el edificio ni los servicios mínimos necesarios. Es decir, no había ascensor, lo destrozaron literalmente, no podía aparcar mi coche en mi plaza de garaje porque desde hacía más de 1 año el monta-coches no tenía mantenimiento ya que esta gente lo estropeó. No puedo bajar al trastero porque se han dedicado a ir acumulando basura en la puerta de acceso a los garajes y es imposible acceder. Las condiciones de insalubridad e higiene son preocupantes, y más teniendo en cuenta que en frente hay un colegio y algún día ocurrirá una desgracia. En este punto es donde entra el colegio salesianos, firmad para que esta situación termine.

En varias ocasiones han intentado entrar, desde que me fui, pero tenía alarma que saltaba y únicamente tenía desperfectos en la puerta, intentando reventar el bombín.

Finalmente sigo cumpliendo, con mi obligación, de pagar las cuotas de la hipoteca y por supuesto de mi nuevo alquiler, además de los recibos municipales que corresponden.

La última desgracia, y la que ha provocado mi salida a los medios, fue cuando decidí poner una puerta anti-ocupa, para poder eximirme de luz y alarma, y hace tres semanas, la ARRANCARON, y dentro hicieron todo cuanto quisieron. No voy a entrar en detalles de cuanto hicieron, en mi Facebook está el video de la entrevista que me hicieron, además de las fotos de la destroza.

El último auto del juez dictaminó que yo no vivía allí porque no quería. Por otro lado Joan Ribó me respondió que ellos no podían hacer nada y que me recomendaban buscar un abogado.

Pido dos cosas:

- Que el SAREB o BANKIA se queden mi piso y cancelen la hipoteca. No quiero recuperar lo invertido ni gastado en él.

- Que le maldita ley de ocupación se modifique de una vez. Tiene que poder realizar un desalojo colectivo y proceder a volver a la vida la finca, y la mía.

Muchas gracias de antemano a tod@s los que firméis. Espero que pronto pueda comunicar públicamente que mi vida ha vuelto y por fin haya despertado de la pesadilla.

Hoy: alvaro cuenta con tu ayuda

alvaro alventosa ojer necesita tu ayuda con esta petición «BANKIA: CONSEGUIR DACIÓN EN PAGO DE MI PISO». Únete a alvaro y 2.581 personas que ya han firmado.