BBVA por favor congele las cuotas de los créditos de consumo y libranza de los Pensionados

BBVA por favor congele las cuotas de los créditos de consumo y libranza de los Pensionados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Wilfredo Benitez Peñaloza lanzó esta petición dirigida para banco bbva y

BBVA Acojan los beneficios por la emergencia sanitaria a los pensionados de Colombia

Este es un llamado para que no olviden a los pensionados de Colombia y les congelen las cuotas de pago hasta por seis meses del crédito de consumo, libranza y otros que fueron creciendo debido a la refinanciación de deudas, que en vez de beneficiarlos ha empobrecido a cientos de pensionados, siendo otros los beneficiados.

Está solicitud la hago debido a los siguientes eventos:

1. Los gastos de asistencia y manutención se me han incrementado en razón a la prohibición del desplazamiento por la ciudad, se hecho necesario la contratación de una persona que asista a los adultos mayores de 60 años.

2. En mi caso como hijo laboro y resido en otra ciudad, lo que me imposibilita asistirlos de manera personal y continúa.

3. Los costos por domicilios ya que no pueden salir, han incrementado los gastos de manutención

4. Muchos son dependientes de medicamentos y aún no ha sido posible la entrega de estos a domicilio, lo que los obliga a que una persona adicional se desplace a reclamarlos y por ende pagar taxi (que es el único medio de transporte en este momento en las ciudades) más el valor a reconocer por la traslado de los mismos.

5. Mayores costos por domicilios de alimentos, productos de aseo  y demás requerimientos estrictamente necesarios para su supervivencia.

Por lo anterior, solicito que el BBVA postergue las cuotas que se descuentan de la pensión de mi padre Andres Benitez Solano, que es cancelada por el Banco BBVA (cuenta de nómina) y poder liberar mayores recursos para asumir el incremento de los gastos para sostenibilidad y sobrevivencia de los dos adultos mayores, como lo ordeno el gobierno nacional, al término de esta situación de calamidad se puede volver al trámite normal y nuevamente se seguirá cancelando el crédito que fue otorgado son intereses moratorios.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.