Petición cerrada
Dirigida a Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-Moon

Acabemos con la emergencia de la educación

English

El pasado 15 de junio, 14 niñas fueron asesinadas en Paquistán solo por querer tener una educación.

Mucha gente conoce mi historia, pero cada día hay muchas historias como la mía, historias de niños y niñas que luchan por su educación. Uno de los derechos humanos más básicos, el derecho a la educación, está bajo ataque en todo el mundo.

Necesitamos que esto cambie, y necesito tu ayuda para conseguirlo.

Tú puedes ayudarme a mi y a muchas otras niñas y niños en todo el mundo. Le estamos pidiendo a la Asamblea General de Naciones Unidas que financie más profesores, más colegios, más libros, y que se comprometa de nuevo a que en diciembre de 2015 todas las niñas y niños del mundo estarán yendo a la escuela.

Este 12 de julio cumplo 16 años. Ese día entregaré personalmente las firmas al Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki Moon.

Yo fui víctima de un ataque terrorista por defender la educación de las niñas. Esas niñas asesinadas en Paquistán no tenían nada que ver con la política: lo único que querían es salir adelante a través de la educación.

Si queremos cambiar las cosas, si queremos progreso, si queremos desarrollo, si queremos que las niñas tengan una educación, debemos estar unidos. No podemos esperar. Ahora es el momento.

Esta petición fue entregada a:
  • Secretario General de Naciones Unidas
    Ban Ki-Moon

Malala Yousafzai ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 435.621 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Malala cuenta con tu ayuda

Malala Yousafzai necesita tu ayuda con esta petición «Ban Ki-Moon: Acabemos con la emergencia de la educación». Únete a Malala y 435.620 personas que ya han firmado.