Petición cerrada

Abran un Hospital Veterinario Público en Badalona

Esta petición ha conseguido 674 firmas

Cada vez hay más mascotas por habitante, por lo que es normal que los servicios sanitarios para animales se vean colapsados o, en el peor de los casos, prioricen el bienestar de sus negocios.

Hay un grave problema de abandono de animales y no todos podemos hacernos cargo de acogerlos o ayudarles a ponerse mejor o darles cobijo de forma indefinida. Cada día, muchas familias deben hacer grandes sacrificios para poder financiar las costosas operaciones sobre sus mascotas. El trato entre humanos y animales debe tender a la igualdad, por lo que también se merecen cierto grado de atención sanitaria pública. Por tanto, creemos en vista los siguientes puntos:

• QUEREMOS que el ayuntamiento de Badalona, especialmente la coalición gobernante, considere debatir y fomentar la apertura de un hospital veterinario público.
  • DESEAMOS que este centro público ofrezca visitas gratuitas y servicio de urgencias.
  • ESPERAMOS que así el coste de los servicios sea más reducido, a través de los subsidios del ayuntamiento, en comparación a los hospitales privados.
  • AGRADECEMOS cualquier esfuerzo por conseguir este objetivo, sea efectuado por quien sea.

Con la apertura de este hospital público esperamos aliviar, en medida de lo posible, esta situación. No podemos dar la espalda al sufrimiento ajeno. Por una convivencia más digna, ayúdales.

>> Por eso, firma para que en Badalona se disponga un Hospital Veterinario Público y proteger la vida de nuestras mascotas por encima del dinero. <<

[Esta petición ha sido escrita en particular para el ayuntamiento de Badalona. Cualquier persona, sea cual sea su localidad o nación, puede hacer difusión de este mensaje. La ayuda al prójimo no tiene barreras]

Hoy: Francesc cuenta con tu ayuda

Francesc Benages necesita tu ayuda con esta petición «Badalona: Hospital veterinario público». Únete a Francesc y 673 personas que ya han firmado.