Victoria confirmada

Baños accesibles en los locales de Burger King

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,524 firmas!


Hay algo que Burger King debe mejorar. No es posible que en algunos de sus locales los baños estén en la planta de arriba y no haya ningún tipo de accesibilidad a ellos (un ejemplo es el local en Santa Fé y Ayacucho).

 

Esto no sólo es una incomodidad para familias como la nuestra que tenemos chicos, sino también un grave problema para las personas con discapacidad. ¿Cómo hace una persona en silla de ruadas para ir al baño si el local no tiene asensor ni sistema mecánico para subir las escaleras?

 

Una persona con movilidad reducida, ya sea con discapacidad, mayor, o que simplemente se encuentre sola con un bebé o un chiquito, debe y tiene el derecho como consumidor de entrar a un baño.

 

Burger King, por favor, haga el esfuerzo de poner asensores o sistemas de ascenso para personas con movilidad reducida en los locales dónde el baño está en el primer piso.

 

Gracias

 

Guadalupe Mendez



Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Mendez Casariego necesita tu ayuda con esta petición «Baños accesibles en los locales de Burger King». Unite a Guadalupe y 4,523 personas que firmaron hoy.