Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.231 firmas

Petición dirigida a los Ayuntamientos de Puerto del Rosario, Antigua, La Oliva, Pájara y Betancuria. "Ante la terrible realidad que vienen padeciendo los animales en esta isla, con abandonos diarios- muchas veces arrojados a contenedores de basura-, y que gracias a personas que, de forma altruista, dedican tiempo y medios- los pocos de los que disponen- para que nacer aquí no se convierta en un infierno para muchos de esos animales; pedimos que colaboren para parar tanta crueldad, llevando a cabo una CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN PERROS Y GATOS y campañas de concienciación en el respeto a todos los seres vivos. Tod@s, representantes públicos y a título individual, tenemos la obligación de proteger a los más vulnerables, como recoge la Declaración Universal de los Derechos del Animal en su artículo 2º c): "Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre".

Hoy: Maria Dolores cuenta con tu ayuda

Maria Dolores Segura Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de Puerto del Rosario, Antigua, La Oliva, Pájara y Betancuria: CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN PERROS Y GATOS Y CONCIENCIACION PARA QUE LOS RESPETEN». Únete a Maria Dolores y 2.230 personas que ya han firmado.