ELIMINACIÓN restricción horaria de salida animales domésticos

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 609 firmas!

El problema

Pedimos los vecinos del pueblo de Las Gabias en Granada la ELIMINACION de la restricción horaria para sacar a nuestros animales de compañía para hacer sus necesidades.

Por el estado de alarma las mascotas están ya con unas limitaciones en paseos cortos y salidas limitadas, pero el Ayuntamiento a establecido un horario de 8 de la mañana a 11 y de 20 a las 22 horas.

Es un perjuicio muy grande para los animales porque SON SERES VIVOS y tienen necesidades. No todos los animales pueden estar 12 Horas sin salir y aguantando para sacarlos 5 minutos y volver a casa. Y con esto conlleva a tener más riesgo de cruzarse con los transeutenses que en esos momentos salen con sus mascotas ya que el pueblo está considerado como un municipio con muchos animales de compañía y concienciado con ellos.Desde el vecindario pedimos al Ayuntamiento que ELIMINE ese punto del bando publicado el 28 de marzo 2020 por abusiva y tentar contra el bienestar animal. 

 

Los destinatarios de la petición

Ayuntamientos de las gabias
Ayuntamientos de las gabias

Actualizaciones de la petición