Ayuda a Los Gatos callejeros a tener CER (captura,esterilización,retorno) y refugios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Villa Pirritx Animaliak ha iniciado esta petición dirigida a ayuntamientos de españa

Los Gatos callejeros viven en las calles sin Refugio ni comida,reproduciéndose cada tres meses con camadas q vienen a sufrir hambre,maltrato y penurias hasta la muerte por consecuencia del mal hacer del ser humano durante años.por la tenencia de animales sin responsabilidad,abandonándolos a su suerte o dejándolos escapar sin esterilizar,llegados a este punto,donde la poblacion felina callejera habita las calles sin control debemos ayudarles a vivir de una manera ética y digna a la vez q disminuimos la población con el método CER (captura,esterilización,retorno) único recomendado por la OMS este método a demostrado ser el más efectivo económico además de ético y adecuado para el medioambiente,gracias al efecto beneficioso q tiene en el control de plagas una vez efectuado el cer y bienestar tanto vecinal como de la colonia y por no mencionar el beneficio en la sociedad,la enseñanza a los niños y ciudadanos del respeto y empatía hacia nuestros animales tanto los q habitan en nuestras casas como en las calles q no dejan de ser los mismos solo q con un desafortunado destino x obra del ser humano.
Otros métodos han demostrado no ser efectivos además de poco éticos,y a día de hoy son considerados maltrato animal penados por la ley.es hora de darles su merecido lugar como seres sintientes,pq sufren a diario frío hambre y desamparo,no hay manera más cruel de vivir q no poder ocupar un lugar en este mundo donde tener unos mínimos derechos como un Refugio donde resguardarse.
Si no disponen de una zona de cobijo y resguardo natural, es recomendable la creación de casetas donde puedan refugiarse de las inclemencias del tiempo. Estas casetas se tendrán que colocar en puntos poco visibles y tranquilos.cosa q traerá aún más beneficio al bienestar de la colonia y al vecinal por el cese de itinerancia en la zona.Todo ello junto,CER Mas Refugios,darán múltiples beneficios tanto vecinales como a las colonias felinas,al ecosistema regulándose especies invasoras gracias a Los Gatos ya esterilizados y sobretodo beneficios en nuestra sociedad,siendo más acorde una convivencia ética con nuestros animales con cero maltrato y sin sufrimiento,creándose un entorno de armonia respeto y bienestar animal y vecinal,acorde con los nuevos tiempos y las nuevas leyes e incluso los nuevos regímenes de enseñanza donde se incluyen a día de hoy como clases obligatorias el respeto empatía y bienestar animal.
Todo ello dará de cara al futuro una mejor sociedad con personas más empaticas y sensibles pudiéndose atajar así problemas como el buling y el maltrato...debemos ser responsables,los actos de hoy serán los hechos del mañana,somos un todo,debemos crear un mundo mejor para nuestros animales y para futuras generaciones de mejores seres humanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!