Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 11.314 firmas

La protectora El Gato Andaluz se creó en 2010 y se ubicó en el terreno de la entonces perrera municipal. Terreno de caracter rústico propiedad del Ayuntamiento. Durante el gobierno del partido GIL la parcela fue vendida de manera irregular por lo que nuestros intentos de compra fueron en vano.

Recientemente la propiedad del terreno se regularizó, pero el dueño actual a pesar del acuerdo verbal que mantenía con nuestra protectora y la protectora vecina y de que ya se negociaba su compra, decidió vender a otra persona o entidad.

Actualmente tenemos acogidos unos 90 gatos pero durante los nueve años que llevamos en activo, con mucho esfuerzo hemos ido sustituyendo las maltrechas gateras por otras más amplias y confortables, más de 1500 gatos han sido dados en adopción, centenares de gatos callejeros esterilizados anualmente mediante el método CES y muchos otros atendidos de graves afecciones, recuperados y devueltos a su lugar de origen.

Durante estos años hemos evitado que miles de gatos sean trasladados a Control Zoosanitaro, empresa encargada en la comarca de la recogida de animales y que sacrifica a los animales no reclamados en 10 dias.

Somos una protectora felina reconocida y de referencia a nivel nacional y eurpeo.

Y todo esto sin ninguna ayuda gubernamental.

La Línea es un ciudad pobre y deprimida que solo sale en las noticias por su relación con el contrabando y la frontera con Gibraltar.

Ahora necesitamos ayuda para que una actividad positiva nacida en nuestra ciudad siga adelante y La Línea siga siendo un refernete en defensa animal.

Solo nos hace falta una pequeña parcela para volver a comenzar.

¿Nos ayudas?

Hoy: El Gato Andaluz cuenta con tu ayuda

El Gato Andaluz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento y vecinos de La Línea de la Concepción: ACTUALIZACIÓN ¡Tenemos que abandonar nuestra protectora!! Ayuden a El Gato Andaluz». Únete a El Gato Andaluz y 11.313 personas que ya han firmado.