Desconectados de la vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los habitantes de Oteruelos,siendo éste una localidad perteneciente al municipio de Soria donde se integra como un barrio de la ciudad y que sólo dista de ésta en 14 kilometros,que haciendo el pago de los mismos impuestos que el resto de barrios de la cuidad antes referida y a la que pertenecemos denunciamos:

Que los poderes públicos nos han sentenciado al olvido y con ello a la despoblación rural de esta pedanía, ya que se nos está privando de un recurso tan básico en la actualidad como es la conexión a internet y la cobertura de telefonía móvil,que venimos pidiendo desde hace tanto tiempo y que los responsables competentes  nos están haciendo caso omiso.

Sin una conexión de telefonía adecuada nos quedan muy pocas posibilidades de salvar a nuestro pueblo del rumbo de la despoblación, es inviable un fomento de la vida rural,a la que tantos lugareños nos gustaría poder acceder. Debido a la penosa situación actual y al auge del teletrabajo pensamos  que puede ser una oportunidad para impulsar el desarrollo de nuestro querido pueblo.

Exponiendo lo anteriormente dicho y ante el sentimiento generalizado de mal estar en la zona,hacemos un llamamiento esperando una solución por parte de  los responsables del Ayuntamiento de Soria exigiendo igualdad respecto a cualquier otro barrio de esta cuidad, dotandolo de una instalación de comunicación efectiva con cobertura telefónica y conexión a datos al igual que vienen disfrutando nuestros vecinos residentes en Soria.

Creemos que es urgente y necesario que nos unamos para luchar contra la despoblación de la España vaciada.No queremos ser más tiempo ciudadanos de tercera pagando impuestos de primera.