Tala árboles y matanza aves Sant Adrián del besós

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Caelicola Darisa ha iniciado esta petición dirigida a Joan Callau (Ayuntamiento de Sant Adrián)

La Rambleta es un lugar donde pasean muchas personas con sus hijos y cohabitan en armonía diferentes aves. Hace unas semanas iniciaron unas obras para mejorar los paseos donde no comprendemos que mejoras quieren realizar si ello implica talar todos los árboles de la zona. El hecho de asesinar árboles implica un impacto medioambiental gravísimo para nuestro barrio (Sant Adrián es una de las principales ciudades más contaminadas)ya que están construyendo un crematori muy cerca y el hecho de talar árboles, un pulmón para todos los ciudadanos,es totalmente ilógico y desastroso.

Además muchas especies que anidan y viven en dichos árboles , donde actualmente estamos en época de cría, serán desahuciadas y matarán sus crías ipso facto.

Es una zona preciosa de paseo, donde muchas personas ,adultos y niños observan la fauna y flora de su ciudad. Muchos vecinos estamos en desacuerdo y mostramos nuestro descontento con concentraciones y asambleas. Es hora de unir fuerzas, se puede mejorar el paseo sin la tala de árboles, basta ya!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!