Petición cerrada

Balneario de Montejo de Cebas solución YA!!!

Esta petición ha conseguido 624 firmas


Montejo de Cebas es una pedanía que como otras del Valle de Tobalina padece una serie de carencias por la falta de atención municipal. Desde nuestro punto de vista el ayuntamiento no está haciendo el esfuerzo que una localidad con el potencial turístico de Montejo de Cebas necesita.
Han sido varias las ocasiones que, colectiva o individualmente, hemos puesto en conocimiento del Ayuntamiento uno de los mayores problemas que nos aqueja diariamente: el abandono en que se encuentra tanto el entorno del manantial como el del Balneario de Montejo de Cebas.
Hace más de 8 años que las obras del balneario de Montejo de Cebas se paralizaron sin que el ayuntamiento haya hecho nada para dar una solución. Hoy nos encontramos con un entorno degradado, con suciedad, vallas rotas, huecos de ascensor abiertos, fosos, accesos a los tejados, grúa y material de obra esparcido por el recinto del balneario y sus aledaños, con una construcción que supone un importante impacto visual que perjudica a los vecinos y al turismo del Valle de Tobalina y con numerosos riesgos por la facilidad con que se puede acceder a las
instalaciones del balneario, siendo el AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE TOBALINA responsable subsidiario de lo que pueda pasar.
Por ello solicitamos
1º CON CARACTER DE URGENCIA cerrar el perímetro del Balneario para impedir el acceso al recinto de niñ@s, jovenes......
2º Adopte las decisiones oportunas para que el proyecto del balneario de Montejo de Cebas se finalice, o en su defecto se justifique la NO VIABILIDAD del proyecto ( Auditoría ), o en su lugar se vuelva a dejar la zona tal como estaba antes de comenzarse el proyecto.
3º Que se adecue el entorno al manantial para que se convierta en una zona de uso y disfrute de los vecinos de Montejo de Cebas y de los visitantes de la zona.



Hoy: Montejo de Cebas cuenta con tu ayuda

Montejo de Cebas Montejo de Cebas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento del Valle de Tobalina: Balneario de Montejo de Cebas solución YA!!!». Únete a Montejo de Cebas y 623 personas que ya han firmado.