Firma para que en Zaragoza hayan comederos urbanos de aves y gatos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En zaragoza,día tras día vemos como palomas y gatos luchan buscando comida,para sobrevivir, mucha gente piensa " tienen de sobra" y np es así, mientras la mayoria de las personas en la ciudad tienen su plato seguro en casa, ellos a veces pasan días sin comer o sin beber, no llevamos la cuenta de cuanto,pero si que con tan solo ver como estan buscando constantemente donde conseguir comida, cuando son pocos quienes piensan que es deber de todos, que los mas inocentes de la tierra tengan lo suficiente para pasar al día siguiente, muchos piensan que no es problema de nosotros, cuando se supone que si tenemos mas desarrollo intelectual deberiamos de demostrarlo cuidando de ellos, si hay sobrepoblacion de animales, pensar en alimentar a los que haya, al igual que se piensa en hacerlo con las personas que les falta comida, no se piensa en exterminarlas, aunque sea con pienso esterilizador pero que no les falte lo mas basico empezando por el respeto a la vida, ya que tienen tanto derecho como nosotros al mundo. Por favor dedica un minuto de sensibilidad humana y vamos a ayudarnos a crecer como personas tambien! ademas estos contenedores ya existen en varios paises, y pueden hacer funcion tambien de material reciclado,los gatos que comen actualmente solo es por caridad de personas particulares, es tarea de todos y no de algunos, ayudar A los que mas lo necesitan es crecer y bienestar, pon tu granito de arena y no permitas que pasen hambre, muchisimas gracias a todos por al menos haber prestado unos minutos a pensar en esto.

Hoy: alexandra cuenta con tu ayuda

alexandra urmeneta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Por que en zaragoza hayan comederos urbanos de aves y gatos». Únete a alexandra y 788 personas que ya han firmado.