Construcción de laterales Prolongación Mariano Otero, periférico a Bosque de la Primavera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Derivado de la congestión vial que día a día nos azota en la zona, es sumamente importante la construcción de las laterales de Prolongación Mariano Otero (con banquetas y luminarias en los lugares que hacen falta para mayor seguridad).

Ya que no existe otra vía para el ingreso a la ciudad para quienes transitamos por la zona, por ello se solicita al H. Ayuntamiento de Zapopan que de ser necesario, haga los estudios y/o evaluaciones correspondientes que confirmen la necesidad de la creación de las laterales de esta importante y única vía de acceso de la zona.

Cabe mencionar que su creación daría una mejor calidad de vida para todos los zapopanos, ya que en los últimos años esta parte de la ciudad ha crecido considerablemente, toda vez que actualmente hay cientos de cotos habitacionales de diversos fraccionamientos, por lo que ha aumentado la afluencia de vehículos, creando como principal afectación bastante tiempo perdido en traslados por solo ser dos carriles en cada sentido.

Esto sin contar que en varios de los semáforos se bloquea un carril por haber vueltas con flecha, saturando más el tráfico, además de que estamos a expensas de que haya choques leves o descomposición de vehículos (ambas muy seguido suceden) haciendo casi imposible avanzar por la avenida.

Por lo anterior se solicita de la manera más atenta al Ayuntamiento de Zapopan que analice la presente solicitud, y en su caso, de ser procedente, se pide sean amigables con el medio ambiente, respetando los cientos de arboles que hay por los camellones y la ciclovía por la que a diario circulan ciclistas y sociedad en general.



Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zapopan: Construcción de laterales Prolongación Mariano Otero, periférico a Bosque de la Primavera». Súmate a Martin y 3,782 persona que han firmado hoy.