Por una pasalera entre las orillas este y oeste del río Guadarrama en Villaviciosa de Odón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Irene Álvarez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

En 2013, el pleno de Villaviciosa de Odón dió luz verde a la construcción de una pasarela que conecte de forma directa el municipio con la Dehesa de Sacedón.

Esta propuesta tan NECESARIA por los vecinos de Villaviciosa de Odón, la cuál no solo comunica la Dehesa de Sacedón con la orilla oeste del río, sino que da acceso a otros municipios vecinos sin tener que ir hasta el Puente de Hierro en Móstoles, además, también que sería una vía fácil desde el Monreal (vía servicio M501) hasta el Sotillo sin pisar carretera y el camino a Brunete-Sevilla la Nueva y Navalcarnero......AÚN NO HA SIDO LLEVADA A CABO y estamos en 2020!!!!
¿Qué ocurre? plena fase 0 de coronavirus se nos pide a los ciudadanos que no salgamos de los límites del municipio, pero éste y su superficie más verde (entorno a un 40% del total de la superficie del municipio) se encuentran a la orilla oeste del río Guadarrama, a la cual no tenemos acceso directo por Villaviciosa de Odón. No solamente nos vemos afectados durante el confinamiento, sino durante el resto del año, ya que son muchos los vecinos y vecinas del municipio que nunca han disfrutado de este entorno debido a su mala accesibilidad o desconocimiento del mismo.

SE SOLICITA LA CONSTRUCCIÓN URGENTE DE ESTA PASARELA PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS CIUDADANOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!