No repitan la exhibición de perros de caza

Petición cerrada

No repitan la exhibición de perros de caza

Esta petición ha conseguido 13.528 firmas

Una vez más nos encontramos con un caso de maltrato animal. No, no es un matadero de perros en china, es en ESPAÑA en concreto un pueblo de Málaga, que ha decicido este año que todos los cazadores se lleven a sus perros para que todo el mundo los vea. El mismo pueblo que presume de poner carteles de llevar bozal los perros peligrosos y de considerarse el pueblo más romántico de Málaga, respecto a empatía animal es el más asqueroso. Cientos de perros acinados en jaulas, o atados con unas correas que no les permiten ni tumbarse (¿Esto era ilegal no?). Perros peligrosos (aunque yo no piense así) sin bozal y algunos con orejas cortadas (¿Ilegal también?) Y no hablemos ya de que en una de las jaulas, en lugar de un perro hay una cabrita. Cachorros con pinta de enfermos, animales sin un triste cubo de agua... Olor repugnante y lo único que les protege del Sol es un triste toldo. Por favor, que todos se enteren de esto, y vamos a decirles lo que pensamos al ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, el pueblo más hipócrita de Málaga.

Hoy: Luna cuenta con tu ayuda

Luna Las alas son para volar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción: No repitan la exhibición de perros de caza». Únete a Luna y 13.527 personas que ya han firmado.