Creación de parques infantiles cubiertos en Vigo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Los inviernos en Galicia son largos y no podemos tener a los pequeños metidos en casa todo el día, en centros comerciales o cafeterías; sería fantástico poder tener algunos parques que se pudieran utilizar durante todo el año, ¿no os parece?.

Vigo es una ciudad fantástica y en los últimos años nuestro maravilloso alcalde nos ha creado un montón de parques infantiles espectaculares, pero con el tiempo que hace en Galicia nos hacen falta alternativas cubiertas para poder llevar a nuestros pequeños durante los días de lluvia y frío (que en otoño e invierno son muchos). Nuestros pequeños necesitan salir al aire libre, sociabilizar con otros pequeños, divertirse, ser niños!!! 

Otras ciudades de Galicia ya disponen de este tipo de parques infantiles, veamos los ejemplos de Culleredo, Ordes, Carballo, Lugo, Carballiño, etc. Vigo es una ciudad con muchos niños, y por lo tanto Señor Alcalde, nos gustaría disponer también de este tipo de parques para disfrutar todo el año con los vigueses más pequeños.

Hay parques muy bonitos pero que están infrautilizados ya que en invierno no se puede parar en ellos (viento y lluvia) y en verano el sol es abrasador para nuestros pequeños. Existen techos que pueden ser útiles para ambas cosas, por favor, estudien las posibilidades.

Por un Vigo mejor!!!!!! Gracias.