Calle Jesús Royuela al pionero scooterista y amante de los clásicos recién fallecido.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Félix Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Valladolid y

El pasado 2 de marzo nos dejó D. Jesús Rotuela a la edad de 71 años. “Chuchi 4latas” como todos le conocían, era un amante de las vespas y vehículos clásicos, una persona siempre presente en las concentraciones y pionero en Castilla y León en la realización de la primera vuelta a Castilla y León en 24 horas, la cual llevó a cabo él solo en 1985 recorriendo 1100 kilómetros y pasando por todas las provincias de la comunidad. En octubre de 2011 volvió a cumplir este reto sobre un Renault “4latas” junto con otros compañeros esta vez. Jesús Royuela siguió con su afición hasta el final, asistiendo unas semanas antes de su fallecimiento a la concentración de coches y motos clásicas de Matapozuelos celebrada el 17 de Febrero y que tomará el nombre de “memorial Jesús Royuela” en sus próximas ediciones

Amantes de las motos y coches clásicos, esta es una oportunidad de darle a este pionero y gran persona un poquito de todo lo que él nos ha dejado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!