Ayuntamiento de Valencia: no dejéis a mi familia en la calle. Pido ayuda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


El pasado 29 de septiembre, mi madre, su hija y sus cinco nietos fueron desalojados del piso en el que vivían. Si no lo impedimos, pronto se quedarán sin un techo.

Mi madre, Espi, tiene 53 años. Toda su vida ha hecho todo lo posible por que tuviéramos una infancia feliz y comida en la mesa, trabajando de cocinera, cuidando a ancianos… pero una lumbalgia hizo que se tuviera que pedir la baja y la despidieran. Vive con mi hermana María y cada día las dos se desviven para que Manuel (12 años), José (11 años), Damián (5 años), Diego (4 años) y Azahara (2 años) vayan al cole y puedan comer.

Además de sus dificultades económicas, están en situación de vulnerabilidad: Damián tiene un retraso psicomotor y Azahara, la pequeña de la casa, que está empezando a andar “como su heroína Peppa Pig”, tiene microcefalia. La vida no se lo ha puesto fácil a ninguno de ellos, pero son unos luchadores y sé que, si les dejan, saldrán adelante.

Link campaña : gf.me/u/y3r2rz

Por supuesto, en la familia estamos haciendo todo lo posible para ayudarles, pero nuestra situación tampoco es sencilla y poco a poco se nos han ido agotando las posibilidades. Hemos intentado llegar a un acuerdo de alquiler con la dueña del piso en la que hasta ahora estaba mi madre y mis hermanos, pero fue imposible; hemos solicitado el Ingreso Mínimo Vital, que no se les ha concedido por no estar empadronadas; y hemos acudido a los servicios sociales de Valencia (nazaret), que la única solución que nos han ofrecido es la de alojar a mi familia en una pensión durante unos días. Cuando ese plazo pase, se quedarán en la calle.

Por eso he iniciado esta petición y te pido ayuda para que podamos tener la fuerza que se necesita para que los servicios sociales proporcionen a mi familia una solución con un alquiler social en el que puedan desarrollar su vida con dignidad. Luchando cada día, porque tendrán que seguir haciéndolo, pero con la dignidad que todo ser humano se merece y en unas condiciones de mínimo bienestar para los pequeños.

Muchas gracias, de corazón, por tu ayuda.

Necesitamos vuestra ayuda porfavor os dejo el link : 

Link Campaña Solidaria: https://www.gofundme.com/f/ayuda-solidaria-familia-desahuciada?sharetype=teams&member=5996050&utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&pc_code=ot_co_dashboard_a&rcid=bf6eea4d2e734e1e8a0b5e484eea0414

(Puedes leer más sobre su historia en esta noticia)