Petition updateMiles de quejas contra la nueva movilidad en Valencia, más tráfico y cierre de comercios

Recogida de firmas en Plaza de los Pinazo, en contra de las imposiciones y cierre de la calle Colón

Roberto ParraSpain
Feb 19, 2020

Se va a Proceder a la recogida de firmas en la Plaza de los Pinazo (a la salida del metro del Corte Inglés de Colón), en contra de las imposiciones y el cierre de la calle Colón. Las recogidas de firmas tendrán lugar las mañanas de 11:30 a 14:00 de los próximos sábados de febrero y marzo (ver imagen adjunta)

 

Tanto vecinos, como comerciantes están totalmente en contra de unas imposiciones que van a convertir a las apacibles zonas residenciales colindantes, en vías llenas de tráfico y malestar, dotando además a la Gran Vía todavía de más tráfico del que ya habían conseguido, haciendo totalmente imposible transitar por allí. Unas medidas impositivas que no han tenido en cuenta la opinión de nadie, ni expertos, ni servicios de emergencia, ni vecinos ni comerciantes.

 

Decisiones que han tomando mintiendo a las asociaciones vecinales y de comerciantes, sabiendo lo que iban a hacer desde hace años y omitiendo la verdad en todo momento y continúan faltando a la verdad diciendo que duplican los carriles EMT en Colón debido a que como pasan de 5 a 9 líneas se necesita un doble carril, cuando por la calle Pintor Sorolla pasan 17 líneas por un solo carril sin problema, contando además la calle Colón con parada de metro.

 

El gobierno actual ha conseguido con sus restricciones de otra época que aumente el tiempo de trayecto por cada vehículo, las retenciones y por lo tanto la polución en Valencia, datos que no dejan de subir y que milagrosamente no salen publicados.

 

Valencia era una ciudad que podías atravesar en 15 minutos y que nunca había tenido grandes problemas de tráfico y polución, han conseguido crearlos y poner como excusa más medidas restrictivas. Mentira tras mentira.

 

Acude a firmar en contra de unas medidas dictatoriales. Juntos somos fuertes.

Carpa plazo de los Pinazo ( junto al Corte Inglés) de 11:30 a 14:00

Sábado 22 febrero

Sábado 29 febrero

Sábado 7 marzo

Sábado 14 marzo

Sábado 21 marzo

  • Sábado 28 marzo
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X