Metro en el parque tecnológico de Paterna, Valencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En Mas Camarena y Torre en Conill, contamos con una población más que abultada, por no hablar de la cantidad de gente que trabaja en el parque tecnológico. Esta población depende de tan solo una línea de "metrobus" (Edetania), la cual proporciona un viaje a Valencia centro cada hora entre semana, y tan solo un viaje a Valencia los fines de semana, dejando incomunicada a toda la población que allí reside.

Como la única vía de entrada al parque es por carretera, cientos de automóviles colapsan las carreteras colindantes todos los días, dificultando el tráfico y contaminando el medio ambiente, lo cual no es beneficioso ni para el planeta ni para los ciudadanos.

Cerca del parque, por no decir a escasos kilómetros, hay 3 lugares con este tipo de infraestructura, y por tanto no sería demasiado complicado arreglar este problema. Estos, son Bétera, Lliría y Heron City (parada Mas del Rosari). Esta última sería la opción más lógica y económica, teniendo en cuenta que es la más cercana al parque tecnológico, con terreno más suficiente para construir y que va por encima de la superficie, por lo tanto no habría que construir bajo tierra. Tan solo habría que alargar la línea 3,4 kilómetros para tener comunicadas a más de 7000 personas.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Cordón Cristóbal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia: Metro en el parque tecnológico de Paterna, Valencia». Únete a Rodrigo y 3.413 personas que ya han firmado.