Reparen la carretera de Alcorneo a San Vicente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Agrupación Independiente Valencia de Alcántara ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Valencia de Alcántara

La carretera que une Alcorneo con San Vicente de Alcántara, es una de las vías de acceso a la campiña de Valencia de Alcántara. Es una carretera bastante transitada porque es un acceso rápido hacia la provincia de Bajadoz, y porque la zona dispone de empresas vinculadas con la naturaleza (almazara, casas rurales, huertos ecológicos, etc), y con restaurantes referentes en gastronomía rayana. Además, los propietarios de las fincas, muchas de ellas destinadas a la ganadería o los propios residentes de la zona, son también usuarios habituales de esta carretera.

En la actualidad, su estado el lamentable. En los últimos 5 años, no se ha realizado mantenimiento alguno, y el parcheo reciente, no ha solucionado el problema.

Necesitamos que el Ayuntamiento tome medidas para que el arreglo de esta carretera haga de ella un lugar seguro al tráfico y una fuente de ingresos para la zona.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!