Petition update

El Ayuntamiento no convoca este año el V Concurso de decoración navideña de viviendas

Raúl Arribas Rodríguez
Torrejón De Ardoz, Spain

Dec 25, 2019 —

Para sorpresa de tod@s los vecinos de Torrejón de Ardoz, el Ayuntamiento ha decidido no convocar la quinta edición de Concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y fachadas que se había celebrado durante los 4 años anteriores de manera consecutiva. Este año únicamente ha sido convocado un año más el concurso de escaparatismo para los comercios de la ciudad.

La verdad es que esto se produce casualmente después de que la última edición celebrada del IV Concurso de decoración navideña de viviendas se viera salpicada por un caso de "tongo" y falta de transparencia como quedó demostrada tras la denuncia presentada en el Ayuntamiento por uno de los participantes ¿habrá tenido algo que ver nuestro escrito y la recogida de firmas?

Muchos han sido los vecinos y participantes de ediciones anteriores que a lo largo de este año se han puesto en contacto conmigo para conocer más detalles sobre esta denuncia sobre el uso indebido de los fondos públicos del Ayuntamiento en el que ellos también se vieron afectados.

Por otra parte, el Ayuntamiento no ha informado a los vecinos que todavía siguen con ganas de participar en este polémico concurso y que habrán empleado su esfuerzo en decorar con esmero sus viviendas este año, pero que se van a quedar con las ganas de participar en el certamen y que su trabajo sea valorado por ese jurado desconocido de ediciones anteriores. Se agradecería una explicación institucional por parte de la corporación municipal en relación a este tema, ya que los vecinos no pueden ser utilizados y engañados con fines partidistas.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.