Impugnación del CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VIVIENDAS DE TORREJÓN DE ARDOZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Como participante del CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VIVIENDAS de TORREJÓN DE ARDOZ, he registrado en el Ayuntamiento del municipio un escrito con fecha 18/01/2019 para impugnar dicho concurso y cuyos finalistas se dieron a conocer a través de una nota de prensa el pasado 09/01/2019 a través de la web municipal y demás. He participado en 3 de las 4 ediciones celebradas y en todos estos años he podido realizar una labor de investigación relacionada con todo este asunto y elaborando un dossier en el que hay muchos indicios que hacen sospechar de un posible TONGO en dicho concurso que queda totalmente documentado con fotografías, correos electrónicos y demás.

Resulta bastante sorprendente por ejemplo que en ninguna de las ediciones celebradas nunca se haga público el jurado, que se incumplan las bases constantemente, las fotografías de los ganadores se repiten año tras año con personas afines a la corporación municipal y al Partido Popular conocidas, amigos y demás. En su día estuve como afiliado a UPYD (Unión, Progreso y Democracia) con participación en la política municipal y me parece muy grave que hagan discriminaciones simplemente por el hecho de pertenecer a otro partido y es por ello que tendrán que demostrar que se han valorado todas las viviendas de los participantes.

Además de impugnar el concurso hasta que no se aclaren muchos de los puntos que aparecen en mi escrito, he solicitado al Ayuntamiento que informe al resto de participantes y vecinos entre otros, ya que muchos desconocerán esta información. He solicitado no incluir la información y fotografías de los ganadores en la próxima revista municipal que se emitirá a finales de Enero 2019 o primeros de Febrero 2019 y si se hace, informar también de que dicho concurso ha quedado paralizado por una impugnación y que tiene que ser objeto de investigación. Como estoy seguro de que no van a cumplir con ello, ya que tampoco han emitido nota de prensa informativa en este sentido, he decidido iniciar esta recogida de firmas.

Si finalmente el Ayuntamiento publica esa información en la revista, lo hará aún sabiendo que no es algo muy legal ya que se ha puesto en su conocimiento que no lo hagan y estarían por tanto engañando a los vecinos del municipio a través de dicha publicación. Si la corrupción llega hasta aquí con un concurso a pequeña escala en el que están en juego poco más de 4.000€ y que debería verse como un entretenimiento entre vecinos, que no puede pasar a nivel municipal cuando haya concursos de obra pública, adjudicaciones y demás con cantidades de dinero mucho más importantes.

Si quieres una copia del dossier presentado en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con pruebas de los hechos denunciados: comparativa de fotografías de las diferentes ediciones donde se puede ver que hay ganadores que repiten en todas las ediciones y otros bastante conocidos en el municipio por ser afines a la corporación municipal como afiliados al Partido Popular, bases del concurso incumplidas en varios puntos, correos electrónicos, etc... me puedes escribir a arribas1986@hotmail.com. Gracias...!!!