Traigamos la fábrica de Tesla Motors a Soria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

El conocido fabricante de coches eléctricos Tesla Motors está buscando un emplazamiento para su fábrica Europea.

Soria y su provincia sufre de perdida de despoblación, para frenar esta situación es necesario que se instalen empresas que creen trabajo y oportunidades.

La ciudadanía y la provincia piden que se inicien los trámites y postulen a la ciudad de Soria o la provincia, como posible sede para acoger la factoría Tesla motor.

Tesla es una compañía estadounidense que diseña y fabrica coches eléctricos y ha puesto sus ojos en España para instalar una nueva factoría, desde hace años varias ciudades se han postulado para acoger la fabrica. Palencia y Valladolid están actualmente luchando por acoger esta fábrica y ambas provincias a través de la alcaldía de sus capitales han votado a favor de acoger la sede de Tesla.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus romero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Soria: Traigamos la fábrica de Tesla Motors a Soria». Únete a jesus y 16.670 personas que ya han firmado.