Victoria

Aumento de la frecuencia de los autobuses en la Línea 532

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.608 firmas!

Y QUE SEA VERDAD QUE MADRID ESTÁ A SOLO 30 MINUTOS

La única línea que nos lleva directamente a Madrid es la 532, con frecuencias de 30 minutos en horas punta (6:45 a 9:45) y el resto con frecuencias de 45 minutos, y los fines de semana con frecuencia de 1,30h (sin comentarios).

Esta línea se creó en 2007 como una LINEA SIN PARADAS (EXPRESS) según la prensa (Revista Municipal nº 4 de 2008), explicando todas las ventajas para los sevillanovenses (población en torno a los 7.300 habitantes).

Se puede comprobar que, de Lunes a Viernes, los autobuses van llenos (incluso con viajeros de pié), y que los que vuelven a nuestras casas a partir de las 16:00 hasta las 19:00 (estimo la franja horaria) vienen también bastante completos (las frecuencias se mantienen y la población se ha incrementado en más de un 30%).

Se pide reducir la frecuencia en esas "horas puntas" a 20 minutos (un autobús más de lunes a viernes), y que se considere también una hora punta a partir de las 15:00 h hasta las 19:00 h, con frecuencia de 30 minutos. En fines de semana se debería tener una frecuencia no superior a 1 h al menos en algunas franjas horarias.

Y no podemos olvidar que NO HAY NINGÚN BUS NOCTURO!!!! Terminan a las 23:15 y ya está.

Hoy: angeles cuenta con tu ayuda

angeles martin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla La Nueva: Aumento de la frecuencia de los autobuses en la Línea 532 y 531». Únete a angeles y 1.607 personas que ya han firmado.