Petición cerrada

INICIATIVA CIUDADANA A FAVOR DE LA DENOMINACIÓN PLAYA DEL MALECÓN

Esta petición ha conseguido 120 firmas

¿Por qué? 3 sencillas razones:

1) Porque para asegurar la seguridad del frente marítimo y para ganar un nuevo espacio de ocio y esparcimiento para los ciudadanos y visitantes de Santa Cruz de La Palma, accedimos a que desapareciera nuestro Malecón, que había formado parte de la fisionomía de la ciudad durante muchos años, regalándole el apodo de “Habana Chica”.

2) Porque el Malecón no ha desaparecido del todo, ya que aún se conserva su último tramo, desde el Hotel Marítimo hasta la desembocadura del Barranco de las Nieves. Además, también se conserva la práctica totalidad de su muro original.

3) Porque ya existe un buen ejemplo de nombre-recordatorio en esta ciudad: la Avenida de El Puente, cuyo nombre recuerda los puentes que en ella existieron en el pasado y que quedaron plasmados en numerosas fotografías antiguas.

Por todo esto, mantengamos nuestro querido Malecón en la memoria colectiva de la ciudad. Porque al igual que La Recova está en El Puente, la Playa está en El Malecón.

#PlayaDelMalecón #SantaCruzDeLaPalma

Hoy: MIGUEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL GUERRA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma: INICIATIVA CIUDADANA A FAVOR DE LA DENOMINACIÓN PLAYA DEL MALECÓN». Únete a MIGUEL y 119 personas que ya han firmado.