Detener la tala indiscriminada de árboles en Sanlúcar de Barrameda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda está ELIMINANDO ARBOLES de distintas avenidas, talándolos y cerrando los alcorques donde estaban plantados.

En bastante de esos casos, los árboles tenían muchos años, daban sombra, servían de ornamento, y, en vez de arreglar las aceras – en el caso de que el crecimiento del árbol las hubiera dañado – se está procediendo a la eliminación de CIENTOS DE ÁRBOLES en una Ciudad que entre otras cosas podía alardear de un precioso y extenso número de ejemplares.

Necesitamos UNIR a los SANLUQUEÑOS y los ENAMORADOS DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, para conseguir que se paralice ésta dinámica tan dañina y absurda que se está ejecutando contra el PATRIMONIO NATURAL DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, SUS CALLES Y SUS PLAZAS.

Así ha ocurrido en la carretera que una el Puerto de Bonanza con las Salinas, y en la carretera de la ALGAIDA, en la Calzada de la Duquesa, y está ocurriendo ahora mismo en la Avenida de la Antigua Vía Férrea.

Es por ello que solicitamos TU FIRMA URGENTE para pedir al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda que:

1.- PARALICE DE INMEDIATO la TALA de ARBOLES en la Ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

2.- DETENGA EL PROCESO de CIERRE de los ALCORQUES con cemento o lozas, impidiendo que se pueda replantar el árbol que allí se secó.

3.- PROCEDA a ABRIR TODOS LOS ALCORQUES que han sido CERRADOS y plantar en ellos los ARBOLES que faltan.

Es un ATENTADO CONTRA NUESTRO PATRIMONIO NATURAL y no podemos permitirnos que mientras otras Ciudades cuidan es patrimonio, en Sanlúcar el Ayuntamiento lo DESTRUYA sin el menor reparo. Se lo debemos a nuestros hijos, a nuestros nietos, .. a todos los que vienen detrás de nosotros.

ESE PATRIMONIO NO NOS PERTENECE. ES DE NUESTROS HIJOS Y NOSOTROS LO TENEMOS EN ARRENDAMIENTO. ES NUESTRA OBLIGACION MORAL CUIDARLO Y DEFENDERLO

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Sal necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de sanlucar de barrameda: Detener la tala indiscriminada de árboles en Sanlúcar de Barrameda». Únete a Marta y 657 personas que ya han firmado.