Acoso policia local a propietarios de pequeñas mascotas ¿para recaudar?.Gente sin recursos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El acoso de la nueva corporación del Ayuntamiento de Puzol es inaudito ante las personas con menos recursos que nos apoyamos en nuestras pequeñas mascotas para tener algo de compañía ante la soledad. En mi caso, soy minusválida (368 €) que como no me llega mi pensión para mantener a mi hija y pagar el alquiler tengo que limpiar casas por horas para poder salir adelante. El Ayuntamiento me pone una multa de 450 € por tres perrillos, que he sacado en acogida por mi amor a los animales, por no llevar correa cuando no disponemos de zonas municipales habilitadas para ello. Además, siento una persecución ante mis reiterados recursos en defensa de mis derechos ciudadanos, estamos hablando de un shih tzu  y bichón maltés (gran peligrosidad). Me mandan a la policía (varios) de paisano para pillarme en el zaguán de mi casa. Esta es la ayuda que recibimos de nuestros representantes. ¿Es una trama policial por estar primados para recaudar?. Tengo gran apoyo en un barrio humilde porque el caso es generalizado en todos los ámbitos. Verdadero acoso- desproporcionadas sanciones. Tengo capacidad y reconocimiento social en el barrio para ayudar a la recogida de firmas porque la situación es alarmante.

Pido modificación de la Ordenanza; que las sanciones sean proporcionadas distinguiendo entre mascotas peligrosas y no (no es lo mismo un rottwelier que un caniche) y se puedan sustituir por ayudas a la comunidad en atención a la situación social de cada ciudadano; y sobre todo que acabe el acoso de la policía y la vuelta a la hermandad ciudadana de años atrás. La Policía Local esta para ayudar a sus conciudadanos, no para perseguirlos. Que les pasa a estos políticos¡¡¡¡.

Hoy: Angeles cuenta con tu ayuda

Angeles Lopez Antuña necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puzol: Acoso policia local a propietarios de pequeñas mascotas para recaudar. Gente sin recursos». Únete a Angeles y 2.056 personas que ya han firmado.