Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández

NO PRIVATIZACIÓN de la Banda Municipal de Música de Puertollano

Esta Banda Municipal tiene más de cien años de historia, su calidad artística se ha reflejado a nivel nacional e internacional, sus componentes son personas que han luchado toda su vida por y para la música y , porque como todas las cosas que están pasando, no se puede privatizar un gran servicio que ha prestado toda la vida a todos los ciudadanos de esta ciudad y llevando el nombre de Puertollano a lo más alto.
Por eso no nos podemos quedar con los brazos cruzados y esperar a que el Ayuntamiento, se deshaga de una comunidad cultural centenaria y desechar todo el esfuerzo que hemos llevado a cabo todos los miembros por y para los ciudadanos.

Ayúdanos a apoyar nuestro proyecto, porque la cultura, es un bien necesario para la ciudadanía.

Esta petición fue entregada a:

Banda Municipal de música de Puertollano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 359 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Banda Municipal de música de Puertollano cuenta con tu ayuda

Banda Municipal de música de Puertollano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puertollano: NO PRIVATIZACIÓN de la Banda Municipal de Música de Puertollano». Únete a Banda Municipal de música de Puertollano y 358 personas que ya han firmado.