No más mierda de perro en los solares de Puerto del Rosario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A nadie le gusta vivir rodeado de mierda salvo a algunas personas que sacan a pasear a sus mascotas y nos dejan su regalo para todos los demás, una vecina y yo limpiamos hace mucho tiempo el solar que está delante de mi casa y no tardo dos semanas en estar igual, hemos dado quejas al Ayuntamiento y lo limpiaron de nuevo, pero ya está igual otra vez y esto ocurre en todos los solares de la ciudad...nos gustaría pedir por favor que hagan algo, hay carteles de multas por sacar a los perros a los solares y creo que ese no es el problema el problema es sacarlo y dejar sus excrementos ahí, pedimos que se permita sacar a los perros ahí pero que pongan mano dura con las personas que ensucian la ciudad...nunca multan a nadie por esas cosas y creo que desde que pongan un par de multas esto se acaba...lo que le duele a las personas desconsideradas es su bolsillo y nada más.

Hoy: LILIAN cuenta con tu ayuda

LILIAN CONCEPCIÓN ÁLVAREZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puerto del Rosario: No más mierda de perro en los solares de Puerto del Rosario». Únete a LILIAN y 47 personas que ya han firmado.