0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Queremos que el Ayuntamiento poblano le de concreción a la ciclovía en la 9sur/Av. Nacional para proteger a las personas que usan la bicicleta para trabajar o trasladarse a sus empleos y escuelas y para que más también se animen a pedalear.

Más de 60mil personas ya usamos la bici diariamente en Puebla y es hora de ver por nuestra seguridad.

Puebla es la entidad del país con más ciclistas muertos. Sabemos que la construcción de ciclovías elevadas y costosas como en Hermanos Serdán y en la Vía Atlixcáyotl no abonan a su seguridad, pues en ellas hay asaltos y pocos accesos, pero otros casos de ciclovías al nivel de la calle, modestas y mucho más baratas, sí pueden hacer una diferencia para la seguridad y para el desarrollo económico de las colonias y barrios. Vamos juntos a hacer ciudad.

Hoy: CADENA Consejo Ciclista Poblano cuenta con tu ayuda

CADENA Consejo Ciclista Poblano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puebla: Protejamos a las personas: Construcción de la ciclovía en la 9sur/avenida Nacional.». Súmate a CADENA Consejo Ciclista Poblano y 1,807 persona que han firmado hoy.