SOTERRAMIENTO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN. Un grave problema de salud pública en Pozuelo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Cada año, desde la Asociación de La Cabaña, uno de los barrios más antiguos y populares de Pozuelo de Alarcón, venimos solicitado que nuestro Ayuntamiento proceda al soterramiento de la línea de alta tensión que discurre a lo largo de la Carrera de la Cañada que es una vía pecuaria con categoría de 'vereda' según el Ministerio de Medio Ambiente, y medio rural y marino.

Además del impacto ambiental, la contaminación visual y el peligro de accidentes, esta línea está causando graves problemas de salud a a los vecinos de tipo neurológico. Si unimos todo esto al hecho de que se han registrado un elevado número de casos de cáncer entre los vecinos, es comprensible el estado de ánimo del barrio.

En el pleno del 20 julio de este año 2017 fue aprobada por unanimidad esta acción que supone enterrar menos de 2 kilómetros de cable. Sin embargo, en los presupuestos del 2018 no se ve reflejada ninguna partida en relación a este grave problema ni tenemos constancia de ningún plan alternativo.

No es aceptable el abandono al que nos tiene acostumbrados  que el Ayuntamiento del pueblo con mayor renta per cápita de España.

Por favor, ayúdanos con tu firma.

Gracias.

Hoy: Asociación La Cabaña cuenta con tu ayuda

Asociación La Cabaña necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: SOTERRAMIENTO CABLES ALTA TENSIÓN. Un grave problema de salud pública en La Cabaña.». Únete a Asociación La Cabaña y 1.368 personas que ya han firmado.