NO AL CENTRO DE MENORES EN LA CAÑADA. ¡¡ES URGENTE FIRMAR YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

SE TRATA DE UN CONJUNTO DE MENORES DE HASTA 17 AÑOS CON GRAVES PROBLEMAS, QUE NECESITAN MUCHA AYUDA Y MUY BIEN DIRIGIDA, UN PROYECTO EN CONSENSO, INSTALACIONES DEPORTIVAS ALREDEDOR, SERVICIOS, VIGILANCIA, MONITORES, ETC. ES ALGO MUY SERIO QUE DEBERÍA DE SER ESTUDIADO EN PROFUNDIDAD SU IMPLANTACIÓN, Y AÚN MÁS, SALIR DE FONDOS SOCIALES PARA GARANTIZAR SU BIENESTAR Y LOS DEL ENTORNO:

"EN CUANTO AL ENTORNO Y SI AMAS LA NATURALEZA, NECESITAMOS TU AYUDA AUNQUE NO VIVAS AQUÍ, PORQUE ESTAMOS ANTE UNA ZONA DE ALTO INTERÉS PAISAJÍSTICO PROTEGIDA Y MUY TRANQUILA, QUE HAY QUE CUIDAR MUY SERIAMENTE. ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y AÚN MÁS SI VIVES EN VALENCIA, PATERNA O URBANIZACIONES COLINDANTES, YA QUE TU ACCIÓN ES DECISIVA".

EXISTEN MÚLTIPLES NOTICIAS DE INSEGURIDAD, COMO POR EJEMPLO INCENCIOS, OCASIONADAS POR LA INSTALACIÓN DE ESTE TIPO DE CENTROS, Y QUE EN EL CASO DE LA CANYADA SE AGRAVARÍAN POR NO CONTAR CON LAS ZONAS DE ENTRETENIMIENTO Y DE INTEGRACIÓN QUE NECESITAN LOS MENORES, QUE DARÁN LUGAR A UN MAYOR NÚMERO DE CONFLICTOS. LA INSEGURIDAD AÚN SERÁ MAYOR POR EL HECHO DE LA LEJANÍA AL NÚCLEO URBANO, Y POR LO TANTO DE LA MENOR PRESENCIA POLICIAL Y OTROS SERVICIOS NECESARIOS.

ADEMÁS, AL HABER UNA GRAN CANTIDAD DE COLEGIOS EN LA ZONA, LA PROBABILIDAD DE QUE SE ACENTÚEN LAS AMENAZAS SERÁ MAYOR.

SOMOS CONSCIENTES DE LA AYUDA E INTEGRACIÓN QUE NECESITAN LOS MENORES, Y SOLICITAMOS QUE LES PROPORCIONEN LA MEJOR SOLUCIÓN QUE SE MERECEN.

EL LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 20:00 ESTÁS CONVOCADO/A A UNA REUNIÓN CON EL CONCEJAL DEL AYTO. DE PATERNA EN EL CENTRO SOCIAL DE LA CANYADA, QUE SERÁ DECISIVA; POR LO QUE NECESITAMOS TU PRESENCIA, TU PANCARTA, TU FIRMA, TU SILBATO, Y TU "NO" ROTUNDO. POR FAVOR NO PERMANEZCAS INDIFERENTE Y COMPÁRTELO POR REDES SOCIALES, WHATSAPP, EMAIL, O DESCARGA ESTE DOCUMENTO ADJUNTO

Y HAZLO LLEGAR A CUALQUIER ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA CAÑADA.

MÁS INFORMACIÓN:

"REYERTA ENTRE MENORES DEL CENTRO DE ACOGIDA DE BUÑOL Y CHICOS DEL MUNICIPIO"

"TRES INCENDIOS EN MENOS DE UN MES DEL CENTRO FORAL DE AMOREBIETA"

"LOS MENORES DEL CENTRO DE VILANA DE VALLVIDRERA ATEMORIZAN A LOS VECINOS"

"RECOGIDA DE FIRMAS"

"AYTO. PATERNA. LICENCIA DE OBRAS OTORGADA PERO NO LA LICENCIA DE ACTIVIDAD. DECISIÓN INMINENTE EN PRÓXIMA REUNIÓN"

Hoy: La Canyada cuenta con tu ayuda

La Canyada Brilla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Paterna: NO AL CENTRO DE MENORES EN LA CAÑADA. ¡¡ES URGENTE FIRMAR YA!!». Únete a La Canyada y 1.709 personas que ya han firmado.