Petición cerrada

NO AL CENTRO DE MENORES EN LA CAÑADA. ¡¡ES URGENTE FIRMAR YA!!

Esta petición ha conseguido 1.712 firmas

SE TRATA DE UN CONJUNTO DE MENORES DE HASTA 17 AÑOS CON GRAVES PROBLEMAS, QUE NECESITAN MUCHA AYUDA Y MUY BIEN DIRIGIDA, UN PROYECTO EN CONSENSO, INSTALACIONES DEPORTIVAS ALREDEDOR, SERVICIOS, VIGILANCIA, MONITORES, ETC. ES ALGO MUY SERIO QUE DEBERÍA DE SER ESTUDIADO EN PROFUNDIDAD SU IMPLANTACIÓN, Y AÚN MÁS, SALIR DE FONDOS SOCIALES PARA GARANTIZAR SU BIENESTAR Y LOS DEL ENTORNO:

"EN CUANTO AL ENTORNO Y SI AMAS LA NATURALEZA, NECESITAMOS TU AYUDA AUNQUE NO VIVAS AQUÍ, PORQUE ESTAMOS ANTE UNA ZONA DE ALTO INTERÉS PAISAJÍSTICO PROTEGIDA Y MUY TRANQUILA, QUE HAY QUE CUIDAR MUY SERIAMENTE. ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y AÚN MÁS SI VIVES EN VALENCIA, PATERNA O URBANIZACIONES COLINDANTES, YA QUE TU ACCIÓN ES DECISIVA".

EXISTEN MÚLTIPLES NOTICIAS DE INSEGURIDAD, COMO POR EJEMPLO INCENCIOS, OCASIONADAS POR LA INSTALACIÓN DE ESTE TIPO DE CENTROS, Y QUE EN EL CASO DE LA CANYADA SE AGRAVARÍAN POR NO CONTAR CON LAS ZONAS DE ENTRETENIMIENTO Y DE INTEGRACIÓN QUE NECESITAN LOS MENORES, QUE DARÁN LUGAR A UN MAYOR NÚMERO DE CONFLICTOS. LA INSEGURIDAD AÚN SERÁ MAYOR POR EL HECHO DE LA LEJANÍA AL NÚCLEO URBANO, Y POR LO TANTO DE LA MENOR PRESENCIA POLICIAL Y OTROS SERVICIOS NECESARIOS.

ADEMÁS, AL HABER UNA GRAN CANTIDAD DE COLEGIOS EN LA ZONA, LA PROBABILIDAD DE QUE SE ACENTÚEN LAS AMENAZAS SERÁ MAYOR.

SOMOS CONSCIENTES DE LA AYUDA E INTEGRACIÓN QUE NECESITAN LOS MENORES, Y SOLICITAMOS QUE LES PROPORCIONEN LA MEJOR SOLUCIÓN QUE SE MERECEN.

EL LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 20:00 ESTÁS CONVOCADO/A A UNA REUNIÓN CON EL CONCEJAL DEL AYTO. DE PATERNA EN EL CENTRO SOCIAL DE LA CANYADA, QUE SERÁ DECISIVA; POR LO QUE NECESITAMOS TU PRESENCIA, TU PANCARTA, TU FIRMA, TU SILBATO, Y TU "NO" ROTUNDO. POR FAVOR NO PERMANEZCAS INDIFERENTE Y COMPÁRTELO POR REDES SOCIALES, WHATSAPP, EMAIL, O DESCARGA ESTE DOCUMENTO ADJUNTO

Y HAZLO LLEGAR A CUALQUIER ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA CAÑADA.

MÁS INFORMACIÓN:

"REYERTA ENTRE MENORES DEL CENTRO DE ACOGIDA DE BUÑOL Y CHICOS DEL MUNICIPIO"

"TRES INCENDIOS EN MENOS DE UN MES DEL CENTRO FORAL DE AMOREBIETA"

"LOS MENORES DEL CENTRO DE VILANA DE VALLVIDRERA ATEMORIZAN A LOS VECINOS"

"RECOGIDA DE FIRMAS"

"AYTO. PATERNA. LICENCIA DE OBRAS OTORGADA PERO NO LA LICENCIA DE ACTIVIDAD. DECISIÓN INMINENTE EN PRÓXIMA REUNIÓN"

Hoy: La Canyada cuenta con tu ayuda

La Canyada Brilla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Paterna: NO AL CENTRO DE MENORES EN LA CAÑADA. ¡¡ES URGENTE FIRMAR YA!!». Únete a La Canyada y 1.711 personas que ya han firmado.