NO A LA TALA DEL EUCALIPTO CENTENARIO EN LA CANYADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


SALVEMOS EL EUCALIPTO CENTENARIO DE LA CANYADA

En la Canyada se están produciendo Talas sistemáticas de arboles de las aceras, que están haciendo desaparecer el arbolado de nuestro barrio, en muchos casos se tala e incluso se tapa el alcorque.

Desde este sábado 21 de Abril, estamos viviendo un episodio mas de esta política de tala, el sábado se iniciaron las acciones para la Tala de un Eucalipto centenario en la Calle 10.

Este árbol es un símbolo de la Canyada, muchos hemos conocido a nuestros compañeros y compañeras con los que luego hemos compartido nuestra vida bajo sus ramas y al pie de su tronco y nos ha acompañado durante toda nuestra vida desde entonces.

Es junto con otros cuantos arboles monumentales de La Canyada mas que un  árbol un símbolo: perderlo es perder parte de nuestra historia.

No podemos permitir de de forma alegre y sin que se pongan todos los medios posible habidos y por haber que se tale este árbol.

Este Eucalipto es un símbolo que no podemos perder ya que significa el sentimiento de muchas personas de lo que es y queremos que siga siendo La Canyada.

Por eso pedimos tu firma de apoyo para que este Árbol no solo no se Tale, si no que se motivo de una Protección Especial que lo puede blindar frente a futuras acciones.

AVV La Canyada



Hoy: Asociación de Vecinos de La Canyada cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos de La Canyada necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Paterna: NO A LA TALA DEL EUCALIPTO CENTENARIO EN LA CANYADA». Únete a Asociación de Vecinos de La Canyada y 686 personas que ya han firmado.