Victoria confirmada
Dirigida a Ayuntamiento de Murcia

firmantes

Primero: SOLICITO URGENTE QUE NO SE SACRIFIQUE A LA PERRA X DE PITBULL de nombre Princesa, que esta en Zoonosis. Supuestamente mordió a una niña , como reacción por que esta le cayó encima, como reacción al dolor que tiene en sus extremidades debida a la edad del animal y su artrosis, FUE UN ACTO REFLEJO mas que un mordisco fue un golpe con la boca abierta instintivo. La niña no tiene secuelas por el acto.

Segundo: Que se devuelva a sus PROPIETARIOS ( Familia ) a un depositario o se de en adopción, la vida de PRINCESA corre peligro, necesita estar en su hogar y no en una jaula de una perrera, todos sabemos cuales son las condiciones de estos sitios. tiene 10 años!!

Tercero: La perra no es un peligro para salud publica , no tiene rabia ni enfermedad contagiosa, fue un accidente lo ocurrido el dia 9 de Julio del 2013, la niña no tiene lesiones ni secuelas por el acto reflejo que tubo PRINCESA, y recordemos que fue la niña la que cayo y golpeo accidentalmente a PRINCESA la perra X de pitbull.
Es por todo lo expuesto:
Suplico al Ayuntamiento de Murcia-Concejalia Bienestar social y Sanidad, que teniendo en cuenta el presente escrito, lo admita y lo adjunte al expediente correspondiente.
Sin mas ,Gracias por hacer este mundo un poco mas tolerante y humano.

Esta petición fue entregada a:

Defensa de PRINCESA ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 11.486. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Defensa de PRINCESA cuenta con tu ayuda

Defensa de PRINCESA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Liberación y no sacrificio de Princesa perrita X de Pitbull». Únete a Defensa de PRINCESA y 11.485 personas que ya han firmado.