Mejora de condiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Monóvar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Propuesta de Universitaris Monovers:

ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA LA ADECUACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL A LAS NECESIDADES DE LOS ESTUDIANTES.

Se solicita a la concejalía de Cultura del excelentísimo Ayuntamiento de Monóvar:

1.- Creación de una sala de estudio en periodo de exámenes y recuperaciones, tanto de la Universidad de Alicante como de la Universidad Miguel Hernández de Elche, bajo previa inscripción y solicitud de tal servicio, incluyendo en éste sábados y domingos.

2.- Habilitar un listado de libros y manuales solicitados por los estudiantes y que esté disponible permanentemente en el mostrador de la Biblioteca Pública Municipal. 

3.- Minorar, en la medida de lo posible, los ruidos procedentes del exterior mediante medidas de prevención de éstos. Especialmente provocados por música en el Ágora de la Cultura, que dificulta el estudio en la Biblioteca.

4.- Compromiso firme y por escrito de que en el momento se estabilicen las cuentas municipales, se reformarán las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal, mediante medidas como ampliación de ésta, apantallamiento acústico...

5.- Incrementar la partida presupuestaria destinada a la Biblioteca Pública Municipal.

6.-Ampliar horarios en el mes de julio, donde los estudiantes tienen recuperaciones y necesitan horario de mañana y tarde para preparar las materias pendientes.

Yo, estoy de acuerdo con esta propuesta de la Asociación Juvenil de Estudiantes Universitaris Monovers y, por ello, firmo este documento:



Hoy: Universitaris Monovers cuenta con tu ayuda

Universitaris Monovers necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Monóvar: Mejora de condiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Monóvar.». Únete a Universitaris Monovers y 195 personas que ya han firmado.