Dirigida a Alcalde, Ayuntamiento de Mislata Carlos Fernández Bielsa

Ayto Mislata, devolved el convenio a la asociación Menys Graus por su proyecto MislataON

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

La asociación juvenil Menys Graus, conocida por su proyecto de ocio alternativo nocturno Mislata ON ha dejado de recibir financiación por parte de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata.

Este proyecto, llevado a cabo por personas jóvenes voluntarias formadas en prevención de conductas de riesgo y ocio nocturno alternativo, deja de recibir en 2017 la financiación en forma de convenio que ha recibido los últimos años. Este hecho provoca que la asociación ya no pueda asumir el coste de las actividades que se vienen realizando de manera gratuita para la población joven de Mislata desde 2011.

Además, la concejalía ha anunciado la supuesta municipalización del servicio del ocio nocturno contratando a una empresa a través de un contrato menor, asumiendo un coste mucho mayor que el importe del anterior convenio.

Las consecuencias del fin de la financiación sumadas a la creación de un proyecto municipal en la misma línea han provocado que la asociación no pueda seguir adelante con Mislata ON, un proyecto nacido del esfuerzo y el trabajo de un grupo de jóvenes voluntarias de Mislata que hace 6 años decidió embarcarse en un proyecto para cambiar su entorno. Un proyecto de participación y empoderamiento juvenil por el que han pasado más de 30 jóvenes y que, en los últimos meses, ha constituido un nuevo equipo que garantice la continuidad de un proyecto de jóvenes y para jóvenes.

Por todo ello, pedimos al Ayuntamiento de Mislata que, cuando finalice el contrato que tiene actualmente con una empresa para gestionar el proyecto “MislataJove 22.02”, la gestión del ocio nocturno de Mislata vuelva a Menys Graus mediante convenio para el proyecto Mislata ON

Esta petición será entregada a:
  • Alcalde, Ayuntamiento de Mislata
    Carlos Fernández Bielsa

Associació Menys Graus ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 324 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Associació Menys Graus cuenta con tu ayuda

Associació Menys Graus necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mislata: Ayto de Mislata devuelve el convenio a la asociación Menys Graus por su proyecto MislataON». Únete a Associació Menys Graus y 323 personas que ya han firmado.