Petición cerrada

Que actos de maltrato animal no queden impunes.

Esta petición ha conseguido 4.795 firmas

Pedimos al ayuntamiento de Medio Cudeyo y al Gobierno de Cantabria que se investiguen los hechos que algún desalmado tuvo la idea de hacer ayer. El personal de parques y jardines del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, se encontró en un saco y dentro de un contenedor de basura del pantano de Heras (según otra publicación) a un perro vivo, al cual le habían dado una paliza. Gracias al personal que le dio de beber y a la rapidez de la policía municipal, el animal está ahora atendido y se encuentra en observación en una clínica veterinaria por un fuerte golpe en la cabeza.
Este tipo de hechos no pueden quedar impunes y por desgracia sabemos de sobra que no es un hecho aislado. Hace un par de meses también se encontraron varios sacos con restos de perros y otros animales y al parecer nadie hizo nada. También es por todos sabido los casos de robo de perros que se están cometiendo por ciertas zonas de Cantabria por no hablar de las famosas peleas ILEGALES POR CIERTO de perros y gallos.

Por ello, animo a tod@s a firmar esta petición para que se acabe de una vez este tipo de hechos despreciables e inhumanos cometido por "humanos".

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Herranz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Medio Cudeyo: Que actos de maltrato animal no queden impunes.». Únete a Raquel y 4.794 personas que ya han firmado.