Salvemos a una colonia de gatos antes de que sea tarde para ellos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Soy cuidadora de una colonia de gatos de la calle Sant Agustí del municipio de Mataró que está en peligro a consecuencia de unas obras de urbanización de la zona. Esa colonia habita en el solar desde hace más de 10 años cuidados por sus alimentadoras. Antes del inicio de las obras la colonia estaba integrada por 17 gatos en buen estado de salud. En la actualidad quedan solo 10. La situación ha sido puesta en conocimiento de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (gestora de la colonia) y, a través de ellos, en conocimiento del Ayuntamiento, desde el año 2017. A día de hoy, esos gatos siguen allí con las obras cada vez más avanzadas y sin prácticamente sitio donde refugiarse. Solo pido que el Ayuntamiento cumpla sus obligaciones de protección animal y junto con SPAM trasladé esos gatos y los ponga a salvo y comience a crear espacios protegidos (como hacen multitud de municipios) para las colonias de gatos, aplicando método CER e integrando a los mismos en nuestro municipio.