Petition Closed

Queremos que los animales de Mataró permanezcan en Mataró. Pedimos que el ayuntamiento dialogue con la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm) para encontrar soluciones.

Supporters
El CAAD Maresme no ofrece garantías suficientes para poder hacer frente a un servicio similar al que durante todos estos años ha ofrecido la spAm de Mataró. La decisión unilateral de cerrar la perrera municipal y derivar el servicio al Consell Comarcal del Maresme, no ha tenido en cuenta en ningún momento un análisis detenido sobre la realidad del abandono de animales en nuestra ciudad.Los animales de Mataró merecen una gestión 100% proteccionista como la que hasta hoy ha proporcionado la spAm de Mataró. Podéis leer toda la noticia en: http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=39219&sec=104&portada=1
This petition was delivered to:

Sara Gc started this petition with a single signature, and now has 22,154 supporters. Start a petition today to change something you care about.