NO más obras en verano. Al Turismo una sonrisa en la Plaza de la Iglesia de San Pedro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Queremos que el pueblo de San Pedro Alcántara sea de verdad un centro de atracción turística de referencia en la Costa del Sol, como puedan ser las vecinas localidades de Estepona o Benahavís, cada una con su historia y especial atractivo. Pero parece ser que los políticos, hasta hoy mismo, únicamente están interesados en sus cálculos electorales y económicos, programando obras casi faraónicas que nadie ha pedido ni han sido nunca prioridad. Este problema se acentúa al empeñarse en realizarlas justo en verano, Semana Santa o Navidades. No vayan a perder la oportunidad de cortar la cinta inaugural por culpa de las próximas lecciones locales.

Los ciudadanos queremos inversiones, obras de mejora, adecentamiento de nuestros barrios, pero consensuadas, con informes técnicos, sin caprichos y salvaguardando las necesidades del sector turístico: restaurantes, hoteles, hostales, bares, comercios... No podemos seguir de espaldas al turismo, sobre todo en verano, fechas en las que se factura gran parte o la mayoría de lo que podemos llevar como ganancia a nuestras familias.

No queremos sacar a la palestra anteriores obras, que pasaron primavera, verano y otoño con el centro del pueblo levantado. Obras que incluso a fecha de hoy, a pesar de todas las promesas, siguen inacabadas.

Por eso, y si quieres apoyar al tejido comercial, autónomo y de la pequeña y mediana empresa de San Pedro Alcántara, firma para que la obra que el Ayuntamiento de Marbella desea realizar en la céntrica Plaza de la Iglesia, se realice tras el verano, para no perjudicar esta temporada veraniega de servicios, ventas y que el turista quiera volver el año que viene con nosotros.



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Fernández Valdivia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Marbella: NO más obras en verano. Al Turismo una sonrisa en la Plaza de la Iglesia de San Pedro». Únete a Manuel y 440 personas que ya han firmado.