Dirigida a Ayuntamiento de Madrid y 7 otros

Retirada Inmediata del Autobús Transfóbico Infantil

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 150.000.

El colectivo ultracatólico 'Hazte Oír' vuelve a fomentar la homofobia y la transfobia esta vez entre los más pequeños y con un indignante autobús que recorre los colegios madrileños en busca de adoctrinar a los menores y a sus padres: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen".

Este indignante autobús de 'Hazte Oír' pretende repartir en los colegios un libro homófobo titulado '¿Sabes qué quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? las leyes de adoctrinamiento sexual' y que tiene como objetivo evitar cualquier legislación en defensa del colectivo LGTBI.

Las consecuencias de esta campaña serán graves para aquellos niños que están sufriendo y que sólo verán aquí más motivos para sentirse aislados, equivocados, confundidos y culpables. Además de que es la excusa perfecta para esos acosadores crueles, que se verán amparados para seguir haciendo imposible la vida de esos pequeños valientes.

Esto es intolerable en un mundo en el que son tan frecuentes los suicidios de menores LGTBI provocados por el acoso escolar. Las doctrinas religiosas no pueden estar por encima del bienestar y la protección del menor. Por eso exigimos la retirada INMEDIATA de esta campaña.

Esta petición será entregada a:
  • Fiscal General del Estado
  • Presidente de CGPJ
    Carlos Lesmes
  • Defensor del Pueblo
  • Delegación del Gobierno en Madrid
  • Autocontrol

Felipe Olaya ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 131.852 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Olaya necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Retirada Inmediata del Autobús Transfóbico Infantil». Únete a Felipe y 131.851 personas que ya han firmado.