Retirada Inmediata del Autobús Transfóbico Infantil

Supporters

El colectivo ultracatólico 'Hazte Oír' vuelve a fomentar la homofobia y la transfobia esta vez entre los más pequeños y con un indignante autobús que recorre los colegios madrileños en busca de adoctrinar a los menores y a sus padres: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen".

Este indignante autobús de 'Hazte Oír' pretende repartir en los colegios un libro homófobo titulado '¿Sabes qué quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? las leyes de adoctrinamiento sexual' y que tiene como objetivo evitar cualquier legislación en defensa del colectivo LGTBI.

Las consecuencias de esta campaña serán graves para aquellos niños que están sufriendo y que sólo verán aquí más motivos para sentirse aislados, equivocados, confundidos y culpables. Además de que es la excusa perfecta para esos acosadores crueles, que se verán amparados para seguir haciendo imposible la vida de esos pequeños valientes.

Esto es intolerable en un mundo en el que son tan frecuentes los suicidios de menores LGTBI provocados por el acoso escolar. Las doctrinas religiosas no pueden estar por encima del bienestar y la protección del menor. Por eso exigimos la retirada INMEDIATA de esta campaña.

This petition will be delivered to:
  • Fiscal General del Estado
  • Presidente de CGPJ
    Carlos Lesmes
  • Defensor del Pueblo
  • Delegación del Gobierno en Madrid
  • Autocontrol

Felipe Olaya started this petition with a single signature, and now has 131,474 supporters. Start a petition today to change something you care about.