Petición cerrada

Ayuntamiento de Madrid: Prohíban los circos con animales

Esta petición ha conseguido 22.546 firmas


¿Se imaginan ustedes servir de atracción turística, ser maltratado y vejados ante cientos de personas sin poder decir o hacer nada? Ellos sí.

Hasta 187 municipios españoles como Barcelona, Málaga, o Alicante ya han prohibido los circos con animales que cada día sufren miles de animales.

Además, los niños, que son el público mayoritario de estos espectáculos, deberían ser educados en el respeto hacia los animales. Tarea a la que los circos no contribuyen nada ya que fomentan una imagen de maltrato y desconsideración hacia los seres humanos.

No se puede tolerar el maltrato y la falta de cuidados que los circos tienen hacia los animales de los que se benefician económicamente con su explotación. Los ciudadanos firmantes de esta petición le pedimos al Ayuntamiento que se declare ciudad libre de circos con animales.



Hoy: Juan Ignacio cuenta con tu ayuda

Juan Ignacio Cabrera Herrero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Prohíban los circos con animales». Únete a Juan Ignacio y 22.545 personas que ya han firmado.